CURSOS

¿Qué vas a encontrar en mis cursos?

Curso fullbody

Programa torso/ pierna de 4 semanas completa para que puedas trabajar todo tu cuerpo con videos explicativos de cada ejercicio. Incluye también 8 entrenamientos en directo para que puedas entrenar desde casa los días más perezosos. A parte te regalo un ebook donde te cuento las claves que se esconden detrás de ese vientre plano de ensueño con los mejores ejercicios para trabajar nuestros abdominales y un cuaderno de progresos para que vayas midiendo tu progreso semana a semana sin perder la motivación.

NIVEL: Adaptable a todos los niveles

CURSO FULLBODY
CURSO GLÚTEO 1.0

Curso glúteo 1.0

Programación de 6 semanas de entrenamiento enfocado en los glúteos. Te explico la realidad del entrenamiento, qué músculos vas a trabajar y cómo se activa cada uno de ellos. Encontrarás ejemplos gráficos de cada uno de los ejercicios y podrás adaptarlo tanto para hacer en el gimnasio como en casa.

NIVEL: Principiante

Curso glúteo 2.0

Programación de 6 semanas de entrenamiento enfocado en los glúteos con videos explicativos de cada uno de los ejercicios para una correcta ejecución de la técnica.

NIVEL: Intermedio

CURSO-GLUTEO-2-0- portada

Guía de Niveles

PRINCIPIANTE

Aprende las bases de entrenamiento y los patrones de movimiento a través de los cuales activaremos el músculo en cuestión. Empieza a entrenar desde 0 pero con cabeza.

INTERMEDIO

Aprende a controlar las principales variables para dar el estímulo e intensidad necesaria a nuestro cuerpo en cada entrenamiento.

AVANZADO

Aplica todo lo aprendido en anteriores cursos y lleva tu entrenamiento a otro nivel. Explicación de variables más técnicas para que adaptes cada sesión a tus necesidades y objetivos.

Preguntas Frecuentes

¿Una vez adquiero un curso ya es para mi para siempre?

¡Eso es! Ya tienes el curso para toda la vida, acuérdate de guardar el documento y videos en un dispositivo o pen drive para no perderlo.

Pat, ¡no me llega nada a la bandeja de entrada!

Tranquila, puede tardar unos minutos pero de todos modos revisa la carpeta de spam u otra por si hubiese llegado a alguna que no sea la bandeja de entrada principal.

¿Cómo sé qué curso es el que mejor me va a venir?

En cada uno de los cursos explico las bases que considero necesarias que cada uno debe entender para entrenar sin dar palos al aire, por lo que todos siempre estarán enfocados a que tú entiendas lo que haces. Piensa si quieres centrarte en un único grupo muscular como los músculos glúteos o trabajar todo tu cuerpo con el curso fullbody.

Pat, pero a lo mejor me cierran el gimnasio… ¿Podré entrenar con estos cursos en casa?

¡Por supuesto! Soy consciente de la situación en la que vivimos por lo que he adaptado cada uno de los cursos para que se pueda entrenar tanto en casa como en el gimnasio. No te preocupes 🙂